Invader Zim el origen del DOOM

Esta joya de la animación creada por el genio Jhonen Vasquez (que pronto tendrá su propia entrada y conoceremos un poco mas de él)

Invader Zim trata sobre un extraterrestre de la raza guerrera Irken que fue exiliado, por arruinar la operación Ruina Inevitable (destinada a llevar a los Irken a la conquista universal) y destruir parte de su planeta natal Irk. Pero al escuchar el comienzo de la operación Ruina Inevitable 2 se escapa de su exilio y ruega una segunda oportunidad para ser útil. Sus lideres, los Mas Altos (su posición social es decidida por su tamaño), deciden darle una misión “secreta” de invadir un planeta misterioso en las afueras del universo llamado Tierra.

El único que se da cuenta de esta inminente invasión es el niño Dib. Al descubrir a Zim, Dib hace su misión defender el planeta de la amenaza.

Zim

Egocéntrico e ignorante de su estupidez, tiene mas de 200 años de edad. Tiene un odio hacia los humanos ya que son creaturas inferiores.

Cita Memorable: “My veins coarse with invader blood, they´re like giant radioactive rubber pants”

GIR

Robot sirviente de Zim, creado de partes encontradas en la basura, chicle, una moneda y un clip. Tiene la actitud de un niño de 4 años, pero a veces puede ser útil.

Cita Memorable:”He´s being eaten by a shark, that´s beautiful”.

Dib

El es un investigador de lo paranormal. Considerado un loco, ya que tiene creencias como: pie grande, fantasmas, etc. Enemigo de Zim es el único que ha evitado la ruina de la Tierra.

Cita Memorable: “It seems that humanity is begging to be destroyed”.

Gaz

Hermana de Dib, amante de los videojuegos, ella es la única a parte de Dib que conoce la identidad de Zim, pero simplemente no le importa.

Cita Memorable:”Dib finished the last of the cereal, He will PAAAAY!!!”

Esta serie es de lo mejor que se ha hecho, con talentos como los hermanos Graham en los storyboards, Steve Ressell en la dirección de arte y Kevin Manthei en la musicalización, es una pena y una estupidez que Nickelodeon haya cancelado esta serie en su segunda temporada, pero la venganza puede esperar.

Esto no es lo único que pondré de Zim, mas adelante pondre mas cosas.

¿Qué les parecio? Por favor opinen, si conocen la serie digan su episodio favorito y si no la conocen espero que esto les inspire algo de curiosidad.

~ por zimmydoom en junio 30, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: