Jhonen Vásquez: ¿genio o degenerado?

jhonen ahogándose

Lo prometido es deuda y aquí tenemos la entrada de este artista de comics, creador de Invader Zim. Este triste hombre nacido en San José, California es una de las mentes más imaginativas en el mundo de los comics. Con títulos como: Johnny the Homicidal Maniac, Squee´s Wonderful Big Giant Book of Unspeakable Horrors, I Feel Sick, The Adventures of Fillerbunny, Everything can be Beaten, etc. toca temas que algunos considerarian estúpidos, crueles, enfermos o violentos. Pero es diferente ya que él se burla de su propia obra, acepta cuando escribe tonterías y trata de decepcionar a la gente que se toma muy en serio su obra.

Un artista de comics único ya que escribe, dibuja, entinta y colorea sus comics el mismo. Pero que mejor ejemplificar su éstilo que con sus comics: (DENLE CLICK A LA IMAGEN)

Ahora este es un cuento que muestra su estilo de comedia, aunque hay gente que no le va a entender o pensar que es cruel. Yo me morí a carcajadas (no se que signifique eso).
Es Happy Noodle Boy
Bueno, no se espanten si no le entienden, es bueno que no le entiendan y piensen que es lo más estúpido que han visto. Ya que como dice el autor este comic su público son vagabundos dementes. Este muestra un éstilo muy al chaz chaz.
A quien no le ha pasado esto
Este muestra un estilo mas elaborado y bonito. ¿que les parece?

El estilo de Jhonen Vásquez cubre muchas técnicas y lo muestra en estas últimas páginas. ¿Qué mas puedo decir de él? AH si, su alias es Chancre Scolex, si ven ese nombre en algo, es que él participa en eso(pero según Jhonen, Mr.Scolex es un ser que vive en su cabeza y le dice que queme a gente).

¿Qué les pareció este personaje? Para mí es un genio loco ¿para ustedes?

~ por zimmydoom en junio 30, 2008.

Una respuesta to “Jhonen Vásquez: ¿genio o degenerado?”

  1. Pues por lo que alcancé a distinguir yo creo que si es un genio – del humor negro- con un toque de degenerado jaja

    Saludos😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: