Personajes más fregones de Final Fantasy

Como algunos de ustedes ya saben Final Fantasy es la serie de videojuegos mas grande ,y en mi opinión la mejor, que ha existido. El estilo de juego es RPG (Role Playing Game) el cual se basa en contar una historia épica de ciertos personajes los cuales los vas desarrollando mientras transcurre el juego. En Final Fantasy cada título cuenta una historia diferente, con personajes y villanos diferentes, y mundos diferentes.

A continuación expondré los que para mi son los mejores personajes en los 12 (ya casi 13) juegos de esta serie: (habra algunos que no puse que también me gustan pero nada mas elegí a 5)

1

one winged angel

Sephiroth

Aparece en: Final Fantasy 7.

El es el villano principal en la que quizas sera la mejor historia jamas contada. El es un heroe de guerra caido, ex soldado de la corporación Shinra. Misterioso de por si, se vuelve loco cuando cree descubrir que el es hijo de un ser antiguo de grandes poderes llamado Jenova. Después de desaparecer durante 5 años reaparece llevando una ola de muerte a su pasó. Al convocar la reunión de Jenova logra llamar a un inmenso meteorito para que destruya a los humanos. Durante el juego, descubres que realmente, es hijo de humanos y simplemente fue modificado genéticamente. Pero eso no le quita que sea un personaje perverso e interesante.

2

One cool dude

Auron

Aparece en: Final Fantasy X.

El mejor espadachin de Spira, callado y de carácter no muy amigable. **SPOILER** El lleva varios años ya muerto y la razón de que sigue en este mundo es para cumplir la promesa de proteger a los hijos (Tidus y Yuna) de sus compañeros que murieron para destruir al monstruo devastador de mundos Sin. Este personaje es de los mejores por su personalidad ,su fuerza y su sabiduria, también por que trae su cantimplora de aguaardiente para escupir fuego.

3

Evil and loving it

Kefka

Aparece en: Final Fantasy 6.

El más grande loco malvado egomaniaco de la historia. No se sabe mucho de su historia personal, pero se sabe que es un asesino hambriento de poder. Empezando como la mano derecha del Emperador, llega a matar a todos sus compañeros y hasta el mismo Emperador. Consiguiendo los poderes de los seres mágicos llamados Espers, logra dominar al mundo y destruir gran parte de él. Villano mas malvado no ha existido.

4

one troubled dragoon

Kain

Aparece en: Final Fantasy 4.

Un guerrero Dragoon del reino Baron. El arquetipo de los personajes callados y rompemadres. El es bueno pero es controlado varias veces durante el juego por el malvado Golbez. La causa de esto son sus sentimientos de celos hacia su mejor amigo Cecil (hay un triangulo amoroso por ahí) . Al final decide compensar por su debilidad jurandole su vida a Cecil. Siendo un guerrero Dragoon puede saltar grandes altitudes y usar su Dragoon Lance.

5

he just wants to get along

Kuja

Aparece en: Final Fantasy 9.

Un ser creado para recolectar almas y morir en cuanto su sucesor crezca. El niega su destino y elucubra(¿se escribe así?) un plan para destruir a su creador, arrebatando varias vidas en el camino. Cuando conoce a su sucesor, llamado Zidane, trata de destruirlo pero al ver su gran personalidad lentamente acepta su destino y logra al final salvar su mundo sacrificando su vida.

Como podran ver casi todos estos personajes muestran las debilidades humanas, aunque sean guerreros o magos muy poderosos. Aparte del gameplay de cada juego de la serie lo que realmente importa a la gente es la historia que cuentan . Estos son unos pocos personajes que contribuyen con esas grandes historias. Espero que les haya gustado.

POR FAVOR opinen con un comentario.

~ por zimmydoom en junio 30, 2008.

2 comentarios to “Personajes más fregones de Final Fantasy”

  1. Falto el Chocobo gordo y Cait Sith, esos si son los mejores.

  2. kefka… el mejor, deberia estar primero!!
    nunca vi un tipo tan despiadado y tan ambicioso, debo admitir q en ocasiones lo odie, pero entiendo q es precisamente su personalidad lo q mas lo destaca como villano. lejos el mas malo de los malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: