Final Fantasy 1

Hola! He decidido dar reseñas de mis videojuegos favoritos. Así que empezaré con la saga de Final Fantasy. Del único que no hablaré es del 11 ya que no lo he jugado (Nota: de FF1 y FF2 hablaré de las versiones de Dawn of Souls)(Nota2:**SPOILERS** me vale si no los han jugado voy a decir lo que quiera). Bueno empecemos:

logo de final fantasy
Personaje principal:Guerreros de la Luz

Controlas a 4 heroes anónimos, es decir que tu les das nombre y profesión(Guerrero, Ladrón, Monje, Mago Rojo, Maga Blanca y Mago Negro). Tus personajes nunca hablan durante el juego por tanto no hay esa relación que se da de historia-personajes.

Villano Principal: Garland *denle click*

garlandporAmano

Un caballero obscuro que al principio parece un pobre diablo secuestra princesas, pero luego se da uno cuenta que su plan va mas alla de eso y que su existencia a traido una infinta desgracia al mundo. Como aparece muy poco en el juego no se puede decir mucho sobre su persona.

Historia

En un mundo donde reina la paz, la desgracia cae cuando de algún modo el viento deja de soplar, la tierra se pudre, el agua se hace veneno y los volcanes queman todo. Monstruos empiezan a rondar por todas partes. En medio de esa desesperación la esperanza aparece en la forma de 4 heroes, llamados los Guerreros de la Luz.

La primera prueba para los guerreros es rescatar a una princesa de las manos de un caballero malvado llamado Garland. Su encuentro aparentemente sin consecuencia termina.

Al ser reconocidos como heroes emprenden su misión para buscar la razón de por qué todo se lo esta llevando el carajo. En el mundo de los elfos encuentran que la razón de que todo esta mal es que alguién ha drenado la energía a los 4 cristales de los elementos, y que esto es causado por los Elemental Fiends (Lich, Merelith, Kraken y Tiamat).

Los heroes van de cristal a cristal derrotando a cada uno de los Elemental Fiends y restaurando el poder a los cristales. Después de restaurar el último cristal y traer balance de nuevo al mundo su misión cambia ya que todavía hay un vortice de energía maligna. Deciden seguir el vórtice donde son mandados 2000 años al pasado. Ahi sorpresivamente se encuentran de nuevo con los Elemental Fiends y en un gran templo se encuentran con Garland. El les dice que sobrevivió a su encuentro pasado ya que los Elementals lo mandaron al pasado para que los mandara de nuevo al presente, en un ciclo infinito. Los Guerreros le dan en su madre a Garland y rompen el ciclo, salvando al mundo, pero con el precio de que nadie se acordará de lo que hicieron.

Gameplay
screenshotff1
Introduce el Turn Based Battle a la serie, que quiere decir que entras a las peleas al azar y que se dividen en 2 etapas, el turno donde le dices a tus monitos que hacer y cuando empieza la acción. El sistema de desarrollo de personaje es el normal, ganas batallas ganas experiencia y a la suficiente experiencia subes de nivel donde incrementan tus atributos. El sistema de magia y habilidades es que vas comprando magia dependiendo del nivel en que estes (solo los magos, el paladín y el ninja usan magia).

Momentos memorables

-La introducción de los barcos voladores.

-Al final ser tan poderoso que matas a todo de un trancazo.

Ya no hay mas ya que la historia y los personajes son muy lineales.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? POR FAVOR OPINEN, LOS COMENTARIOS NO ESTAN DE ADORNO.

Tarde o temprano pondre sobre FF2

~ por zimmydoom en julio 1, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: