También soy otaku :D

medium_design-hellsing-splash01.3.gif

Ahora hablaré sobre el anime que me gusta.

Esta serie de 16 episodios trae consigo un gran calidad en arte visual, historia, música que muy pocas otras series tienen. La historia transcurre en Londres donde la organización Hellsing es una agencia secreta que se encarga de eliminar monstruos sobrenaturales (ya sean muertos vivientes, vampiros y demonios).

Esta organización esta dirigida por Sir Integra Wingates Hellsing

medium__integra.gif

Heredera de la familia Hellsing de fuerte temperamento y totalmente leal a la Reina. Bajo a su mando tiene a Walter, su guardaespaldas leal y al gran vampiro Arucard (lo siento, no es el de Castlevania)

medium_hellsing_03.jpg

fiel sirviente de Integra. Fue capturado por el padre de Integra pero él la salva al verla en peligro. Impresionado por su caracter decide ser su sirviente. El poder de Arucard va mas alla del típico vampiro y es contralado por unos sellos que le puso Integra.

Otro personaje es Ceres Victoria

medium_0313_victoria.jpg

expolicía de un cuerpo antiterrorista. Su unidad es atacada por zombies, ella es la única “sobreviviente” ya que en la batalla contra el vampiro creador de zombies, muere a manos de Arucard pero él le da la oportunidad de renacer como vampiro. Desde entonces trabaja en la organización Hellsing con Arucard como su maestro.

La trama de la serie empieza en que comienzan a aparecer vampiros artificiales creados por un chip misterioso. Y es tarea de Hellsing investigar quien es el creador de estas cosas.
Opinión:

Para mi esta serie es poca madre. Desarrollada con gran calidad y con gran crudeza, mucha violencia explícita(como debe de ser) una historia cruda pero a la vez heroica. ha tenido tanto éxito esta serie que ahorita es la moda en el cosplay (cuando la gente se disfraza de personajes de caricaturas o videojuegos), y aparte la serie ya salio en UMD para el Sony PSP.

Se las recomiendo mucho, no se arrepentiran. 😉

~ por zimmydoom en julio 3, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: