5 episodios favoritos de Invader Zim

En ningún orden particular:

1.- HOBO 13

Sinopsis:

En un intento de Zim para conseguir mas armas del ejercito Irken, los Mas Altos acceden a darle todo lo que pide si y solo si logra pasar un entrenamiento especial en el planeta HOBO 13 (Vago 13). Zim acepta y se dirige a HOBO. Ya en el planeta se une a los que recibiran el entrenamiento. Lo único que tienen que hacer es llegar a la Torre del DOLOR!!!! vivos. Zim se autoproclama líder del pelotón, cosa que trae la desgracia excepto a él. Zim llega a la Torre sacrificando al resto del pelotón:

medium_iz35-00793.jpg

Ya en la torre tiene que enfrentarse al Sargento entrenador, ya que es el peor alumno que ha tenido. Zim derrota al sargento con un poco de suerte y trucos sucios. Por fin consigue sus tanques, o al menos eso cree. MWAHAHAHAHA!

Momentos memorables:

-Gir: “¡¡¡HEADLESS CLOWN!!!!!

-“I am Throbulator, a creature of pure headache!!!!

-” If you lose you will be thrown to the outhouse of MADNESS!!!!

etc.

2.- A Room with a Moose

medium_iz12-00684.jpg

Sinopsis:

Clamando venganza por las travesuras que le han jugado, Zim decide deshacerse de los niños que estan en su clase. Zim los engaña mentiendolos en un camión escolar con un destino muy peculiar: ¡¡¡¡¡¡Un cuarto con un ALCE!!!!!!! El único que nota algo extraño es Dib (al ver que la imagen en las ventanas se repetía cada 30 segundos). Dib investiga y descubre que Zim esta detras de este viaje.

medium_iz12-00660.jpg

Dib confronta a Zim y se entera del horrible destino que tienen. Al final Dib usa su impopularidad para salvar a sus estupidos compañeros.

Momentos memorables:

-Zim:”At first I was going to send you to a dimension of pure Wedgie”.

-Dib:”That dog has passed the bus 3 times already, doesn´t anyone think that´s crazy?”

3.- Tak the Hideous New Girl

medium_iz32-00640.jpg

Sinopsis:

Un dia de San Valentín llega a la clase de Zim una chica misteriosa con nombre de Tak, al parecer tiene sentimientos por Zim y le regala un costillar de cerdo ( en ese mundo se acostumbra regalar carne en el dia de San Valentín) (a eso no le gusta a Zim ya que le causa dolor increible tocar la carne) y le dedica un poema.

Entonces inicia una aventura “romantica” entre Tak y Zim llena de dolor (para Zim). Eso es hasta que Tak le revela que ella tambien es Irken y que viene a quitarle su mision a Zim y luego le destruye su base. Zim, tratando de frustrar el plan de Tak, pasa por muchos problemas para poder conseguir informacion (como un demonio de Jamón)

medium_iz32-01061.jpg

Al final con ayuda de Dib y Gaz descubren su plan, el cual es vaciar el magma de la Tierra y rellenarlo con dulces, y logran parar la destrucción de la Tierra, pero ¿por cuanto tiempo?

Momentos Memorables:

-Zim:”I had to wrestle a Ham demon to get this pictures”

4.-Zim Eats Waffles

medium_iz44-00291.jpg

Sinopsis:

Usando “grandes tecnicas de convencimiento” Dib logra meter una camara a la casa de Zim para poder demostrar que es un extraterrestre que busca la aniquiliación de la humanidad. Mientras Dib trata de reparar sus discos para grabar a Zim, transcurren cosas en la casa de Zim. Justo cuando Zim va a comentar sobre su plan diabolico, Gir le trae waffles y sorprendentemente no lo hacen enfermar. Pasan los minutos, y se escapa el demonio calamar de Zim y crea gran destrucción, mientras Dib no consigue que le crean que Zim es malvado. Despues de que los discos se reparan y Dib esta listo para grabar a Zim, Zim logra reprogramar a los zombies cyborg que creó el calamar demonio, para que le hagan cosas horribles a los humanos. Al final los zombies destruyen el cuarto de Dib, y todo fue como si nada hubiera pasado.

Momentos Memorables:

– Zim: “Oh NO! The demon squid has come back with an army of cyborg zombies !!!!!!! Arrrrggh!!!!!

medium_iz44-00445.jpg

5.- The Most Horrible X-mas Ever

medium_iz37-02204.jpg

Sinopsis:

Un millón de años en el futuro, en una mañana de navidad unos niños se juntan para escuchar la historia de la navidad mas horrible en la historia.

Todo comienza cuando un extraterrestre llamado Zim, encuentra a unas personas vestidas de rojo que tienen cierto poder sobre las personas. Zim, despues de torturar a un vago, se entera con son Santa Clause y que los humanos se rinden ante el.

Zim crea un gran plan en donde crea un traje inteligente de Santa, el cual absorbe toda la información sobre navidad, y se hace pasar como el verdadero Santa quien a regresado para llevar a los humanos a un lugar “mejor”. Obviamente el único que se da cuenta de que Zim va a destruir todo es Dib, quien tendra que detener a Zim antes de que mande a toda la gente a los Mas Altos como esclavos.

Para fortuna de Dib, su padre Prof. Membrane odia a Santa por que le dio calcetines en lugar de plutonio una vez. El le proporciona a Dib un gran robot de pelea anti-Santan y se dirige al polo norte.

Mientras el traje de Santa empieza a sobre cargarse de información navideña y empieza a tomar control sobre Zim, quien al final es absorbido por el traje.

Dib llega al polo norte y empieza la batalla entre él y el traje de Santa quien para ahora se transforma en un demonio navideño. Durante la batalla Zim escapa del traje y ayuda a Dib a mandar a Santa al espacio. Al final Dib es golpeado por la multitud por haber destruido a Santa, Zim escapa disfrazandose de el ornitorrinco de pascua.

Pero eso no fue el fin de Santa, cada año regresa para clamar venganza haciendose mas y mas fuerte. MWUAHAHAHAHA!!!!

Momento memorable

-Zim:” Ho, Ho ,Ho! Merry Christmas !!!!…. YOU!!!! Stop being so Jolly!!!!!

medium_iz37-00847.jpg

~ por zimmydoom en julio 7, 2008.

2 comentarios to “5 episodios favoritos de Invader Zim”

  1. no esta el de : una casa gigante acaba de aplastar mi auto nuevo, baaai.. o algo asi ya no lo recuerdo es muuuuuuy divertido jajajaja. bueno, no he visto los que comentas pero supongo que han de tener algo bien para que los hayas escogido en el Zim top 5…

  2. ah es en el que Gir se transforma en la casa. Y lo que dice el monito es “Vales Miiiiil!!…… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: