Historia de Megaman X (parte 2)

Megaman X

Comienza la primera batalla contra Sigma, y una etapa de la historia que es conocida como las Maverick Wars. En esta primera aventura X empieza a desarrollar sus habilidades para le destrucción. Como Dr. Light sabía que en algún momento X iba a tener que defender a la humanidad, dejó escondidas capsulas con la información para que X pueda usar sus habilidades al máximo. La primera batalla los lleva a enfrentarse con Reploids que antes eran sus amigos y que servian a la humanidad, pero ahora al ser infectados con el Virus Sigma, se vuelven violentos y peligrosos.

Al llegar a la fortaleza de Sigma X y Zero se infiltran, pero son recibidos por un reploid totalmente malvado llamado Vile. Vile es un guerrero poderoso, de tal manera que Zero se tiene que sacrificar para poder vencerlo. Antes de morir Zero se da cuenta que X tiene la capacidad de vencer a Sigma y le encomienda destruirlo por el bien de la humanidad. Trás una batalla épica, X logra destruir a Sigma y poner fin a su rebelión.

Sigma                                                               Vile

Megaman X2

Tras la destrucción de Sigma, los Maverick Hunters siguen cazando a los Mavericks restantes de la revolución de Sigma. X logra conseguir las partes para reconstruir a Zero, pero surgen nuevos enemigos, llamados los X-Hunters (Serges, Agile y Violen). Ellos se roban las partes de Zero y depende de X recuperarlas.

Los X-Hunters usan las partes de Zero para emboscar a X y poder así destruirlo. Pero pues para X ellos no son nada y logra arrebatarles las partes de Zero. Cuando X decide ponerle fin a los X-hunters aparece Sigma. Sigma sobrevivió ya que antes de ser destruido pasó todas su personalidad a una super computadora. Algo que trae muchos problemas ya que Sigma distribuye su presencia por todo el mundo, y con ello el Virus que transforma a laos Reploids en Mavericks.

Juntos X y Zero logran destruir la supercomputadora y a Sigma, trayendo un poco de paz en el mundo.

Ver: Megaman X (parte 1)

~ por zimmydoom en julio 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: