Pensamientos Aleatorios

Ahora con ustedes la recopilación de algunas de mis divagaciones que ya son conocidas en mi Hi5.

——–

Conversación entre un insecto y un árbol:

Insecto: Si son tan estúpidos y nosotros tan inteligentes ¿por qué solo somos una colmena la cual existe solo por que un humano nos trajo aquí?  ¿Y por qué ustedes han sido completamente dependientes de ellos en cualquier adelanto técnico y científico?

Árbol: A lo mejor la inteligencia no es tan grande como se dice

Insecto : A lo mejor somos nosotros los tontos, creyendo saber cosas. A lo mejor los humanos son los únicos que pueden sobrevivir con el hecho de que nada puede ser comprendido en su totalidad.

———–

mmmmmmmm, viendome bien bien, creo que estoy peor de lo que creía. :S

Hellfire rains from the sky.

———-

Soy tan extraño como una sombra en el sol.

Persona 1: … ¿seguro que no estas haciendo esto por no estar sólo?

Persona 2:  ¿Y quién quiere estar sólo?

———-

En por qué el mundo es como una dona.

Una dona es un pan extraño, a primera vista le falta algo igual que al mundo. Es deliciosa igual que el mundo. Tiene cara de sorprendido :O, igual que el mundo. Una nunca es suficiente, igual que el mundo. Demasiadas te puede hacer daño, igual que el mundo.

Mejor me voy a comer un pedazo del mundo, sonreir y ser feliz por la gente que habita en esta dona.

:q   YUM!!!

———–

Ultimamente la vida es una patada en las bolas, tras otra. Y justo cuando crees estar a salvo DOBLE. … y aveces también te suelta una cachetada.

———–

Bitacora del capitán

Fecha estelar 17052115

Nos encontramos varados en lugares familiares. Lo que creiamos una nueva ruta hacia lugares inexplorados y emocionantes resultó ser un camino por territorio hostil. La tripulación se encuentra desesperada y desanimada. En ningún destino quieren nuestra valiosa carga. Tenemos pocas soluciones. Regresar de donde vinimos o perseverar y encontrar una nueva ruta. ….mmmm nueva ruta ….. tal vez, tal vez ……..

——–

Pregunta Abierta:

¿Perseguir un sueño o satisfacer un deseo?

Hoy me siento derretido, por adentro y por afuera.

Ah si…. mi respuesta

Pues todavia no podria saber. A veces me inclino por una a veces por otra.

———-

Como va tu vida hasta ahora?

Es como esperabas?

Basta, sobra o le falta?

Ha valido la pena existir o de plano te pudiste haber ahorrado la molestia?

RESPUESTAS

-interesante

-obvio no

-las 3 cosas

-Claro, vale la pena

Ahora les toca a ustedes:

———–

Sobre por qué me gustan las estrellas…..

Lo que me encanta de las estrellas es lo insignificante que me hacen sentir. Realmente el universo seguiría igual si yo existiera o no, no importando lo que yo haga.

Se preguntarán ¿por qué me gusta eso?

La razón es que  no importa lo que yo haga, bien o mal, no va a importar a la larga para el universo. Pero me hace dar cuenta que lo que si puedo influenciar es la vida de los demás, para bien o para mal (yo prefiero para bien).

Por tanto lo más importante que puedes hacer en esta vida, es influenciar otras vidas.

A ti lector:

¿Cómo he influenciado tu vida hasta ahora?

———-

Mi vida parece una guerra, largos momentos donde no pasa nada y luego pequeños estallidos de momentos intensos que te dejan marcado para siempre.

Que chingadera esta!

Necesito expresarme!!!!

A continuación pondré lo mas bizarro e ílogico que se me pueda ocurrir

bacteria galáctica que destruiste mi casa vuelve a tu pus y no molestes a los abordados que somos los únicos que podemos suavizar la almohada del nopal gigantemente cuadrado y gloriosamente borracho.

Qué les pareció? puedo hacer mejor

Gracias

———-

La vida es una lenteja, o la toma’ o la deja’

Goza! coqueta! Goza!

Que más da un amor de dos que de tres no nos divertimos sin chaperona

El mago Charlie me salvó la vida

Bebidas coquetas

Apúrale!!!! Bollo!

Chocotorrooooooooooo!!!

Queremos una crema!

———

Uno respira y la gente explota. ¿Qué le vamos a hacer?

———

Prepare for your unnevitable incontrovertial unnavoidable absolute and ULTIMATE zimmyDoom!!!!!!!!

———

Habia una vez un hombre que se parecia mucho a mi. Lo vi por primera vez en el espejo y lo enfrenté en la calle. Cuando se dió vuelta le disparé en la cabeza. Después me di cuenta que me había matado a mi mismo.

SPOOKY!!!!

———

Canción de Brak:

I’m hot for you baby

I’m big ol’ beet

I’m red but not embarassed

and I am good with meat

Of course, I make an excellent borscht

and I’m hot for you, baby

——

Cómo salir del planeta

1.- Llame a la NASA. Su número telefónico es (713) 483-3111. Y dígales que es de mucha importancia escapar lo más pronto posible.

2.- Si no cooperan, llame algún amigo que tenga en la Casa Blanca, su tel. es (202) 456-1414, y que le echen la mano para convencer a los de la NASA.

3.- Si no tiene amigos en la Casa Blanca, hable al Kremlin (pregúntele a la operadora internacional por 0107-095-295-9051). Aunque no creo que tengan amigos vale la pena intentar.

4.- Si eso también falla, háblele al Papa para que lo ayude. Su teléfono es 011-39-6-6982. De seguro el conoce a alguién que lo pueda ayudar.

5.- Si todo lo anterior falla, detenga cualquier platillo volador que pase y explique que es de extrema importancia escapar antes de que llegue la cuenta del teléfono.

———

Un dia un platanito quizo ser un coco. El creyó que iba a ser fácil ya que los 2 viven en árboles.  El platanito fue a ver a la calabaza mágica de la felicidad para pedirle que hiciera realidad su deseo. La calabaza dijo que si y con las siguientes palabras mágicas: “Salabu Salabam salabimbombam” PUF!! platanito se convirtió en un coco. Inmediatamente platanito ahora coco empezó a rodar por ahi, sintiendose chistoso por ser tan peludito. Ahora el coco fue a buscar unas cocas para ligarse, pero nadie le hacia caso ya que los demas se aterrorizaban al ver que un coco tenia voz de platano, y los platanos ya no lo querian por haberse transformado en coco. El coco fue con la calabaza para pedirle que lo volviera a transformar en platano, pero la calabaza solo lo hizo explotar.

The End

——–

Grandes Verdades:

¿DONDE ESTAN MIS HUEVOS RANCHEROS?

respuesta: AQUI EN MIS PANTALONES!!!!!

Nadie que quiera ser lider, debería ser lider.

Algún dia la gente explotará, y manchará el vestido de una linda señorita.

Si estornudas, eructas y te pedorreas al mismo tiempo no te mueres, pero yo me reire mucho.

El que vive por el chiquito, muere por el chiquito.

Si el universo fuera infinito, la cantidad promedio de población seria 0. ¡Hagan las cuentas!

Cuando una mujer se da cuenta que ama a otra mujer 10 ángeles reciben sus alas.

Apuesto a que nadie comenta esta basura.

————-

Te haz encontrado alguna vez en un momento de tu vida que quieres que termine? Pero por mas que quieres  estas atrapado y parece interminable.

Por mas que deseas cambiar ese momento te sientes inhabilitado para hacer algo al respecto.

No sabes como terminaste así y viendo hacia el pasado te das cuenta de que pudiste haberte evitado el momento que vives.

Son acaso estos momentos, los momentos mas importantes de la vida?

Perdón por hacer preguntas muy extrañas y no resp.

~ por zimmydoom en julio 15, 2008.

4 comentarios to “Pensamientos Aleatorios”

  1. !No te robes los pensamientos de Douglas Adams!

  2. ¿Me podrías proporcionar una versión empastada?

    ñ_ñ

  3. Si lo de como salir de la tierra es de Douglas Adams, pero yo lo traduje.😀
    En cuanto la versión empastada dejen que se acumulen más.

    Yey! Comentarios

  4. Eso y lo de el promedio de poblacion del universo.

Responder

 
