Reseña: The Offspring: Rise and Fall, Rage and Grace

Mi reencuentro con una de mis bandas favoritas en mis tiempos de secudaria. Oh si! Aquellos tiempos!…. *suspiro*.

Pero se preguntarán ¿Cómo es que me gusta esta música punketona, si no tiene los solos de guitarra épicos de DragonForce, la majestuosidad armónica de Coldplay, el metal poderoso de Korn, Metallica o Rammstein, la genialidad rítmica y divertida de Franz Ferdinand, la electro-armonia de Muse o la electro-violencia de Nine Inch Nails? Pues este es otro de mis gustos músicales, unicamente que mucho tiempo ha pasado desde que ha salido algo bueno, lo último fue el American Idiot de GreenDay. A partir de ahi pura mamarrachada chafa como grupitos como Sum 41, Panic at the Disco, o !Dios nos perdone¡ Avril Lavigne (!el horror, el horror¡).

Este disco es tan divertido y poderoso como cualquier otro de The Offspring. Y nos hace recordar las buenas épocas de punk de GreenDay, Blink 182 entre otros. En la cual las letras hablan sobre armar desmadres, intentar follar a lindas señoritas y lo patético que se siente ser adolescente, pero todo con sentido del humor.

Con la clásica fórmula verso-coro, coro-verso, y uno que otro solillo de guitarra o puente interesante, aunque sencillo se disfruta mucho y suena genial. Digno de The Offspring. Es producido por Bob Rock, quien previamente ha trabajado con Metallica y Mötley Crue.

Aunque desafortunadamente ellos no han podido trascender de manera contundente como GreenDay, aunque estuvieron en la cima con el discazo Americana,  muestran que el talento y el potencial ahi esta.

A este disco le doy 4 YEEEAAAH!!!!!! de James Hettfield. (i.e. Comprenlo si les gustan bandas como GreenDay o Blink o Plus 44).

~ por zimmydoom en julio 26, 2008.

2 comentarios to “Reseña: The Offspring: Rise and Fall, Rage and Grace”

  1. Yo tengo el disco de Americana y el de Original Prankster, creo que después de eso el grupo fue a menos y le perdí la pista je je, pero buscaré este disco, es nuevo?

  2. Si, salió en Junio de este año. Si te gustó Americana, es seguro que te guste este.

Responder

 
