Reseña: Viva la Vida or Death and All his Friends – Coldplay

El cuarto disco de estudio de la banda britanica. Este es una gran experiencia musical que se debe disfrutar escuchandola de manera completa. Aunque se sienten muchos estilos en cada una de las canciones se siente una temática en común, una melodia suave, harmónica y poderosa que te hace sentir que vale la pena lo que estas viviendo sin importar que sea algo malo.

Musicalmente es algo genial pero se siente el efecto completo al escuchar y comprender las letras que tratan ambiciosamente de dar un retrato de lo que es vivir, con todo lo feo y con todo lo hermoso. Y todo es muy ligero ya que el disco no dura más de una hora.

Ahora si Chris Martin y compañia se la rayaron con este material, no es algo épico pero es muy memorable y es algo muy agradable de escuchar no importando el humor en el que se encuentra. Trae algo para todos😀. También la estética que han creado alrededor del disco,  un estilo que nos recuerda a la revolución francesa y a la Ilustración, le queda muy bien y se siente ad hoc.

Le doy de calificación 5 ZOMGs (i.e. comprenlo todo el mundo).

~ por zimmydoom en agosto 3, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: