The Next LITTLE BIG thing: el nacimiento de un icono

En el mundo de los videojuegos hay personajes que todo el mundo conoce, emblemas por asi decirlo, como Mario Bros., Sonic, Megaman, Master Chief, etc.  Pero en el futuro viene un nuevo personaje que se unirá a los grandes, el próximo emblema de Sony……

Sack Boy!

Sack Boy es el protagonista de el nuevo juego de Sony  Little Big Planet. Este es un juego fuera de lo común, que esta creando un nuevo género de videojuegos, creado por el estudio Media Molecule. Aparte se ser un bonito y extraño juego con una buena historia y dirección de arte, la verdadera caracterísitca de este juego es el editor de niveles, con el cual usas los poderes de SackBoy para crear, manipular, ensamblar, construir, experimentar con un mundo gigantesco de herramientas.

No solo puedes crear niveles tu solo, si no puedes invitar a tus amigos y por el Playstation Network juntos pueden crear niveles y cosas locas. También puedes editar a SackBoy como tu quieras, llenarlo de una infinidad de accesorios incluyendo el atuendo de Kratos de God of War, cascos de stormtroopers, máscaras de los Helgast de Killzone, etc.

Después de que creas tu nivel, lo mejor de este juego es que te permite compartirlo con toda la comunidad de Little Big Planet para que todo el mundo vea tus creaciones.
Lo más impresionante es la increible libertad de creación que puedes tener, casi cualquier cosa que se te ocurra lo puedes hacer. Y lo mejor es que la interfaz es super intuitiva y sencilla, incluso asignar inteligencia artificial a los enemigos, los genios de Media Molecule se encargaron de crear un sistema en donde no necesitas saber nada de IA.

Es por eso que todo el mundo conocera a SackBoy, la cantidad de creaciones  que va a haber en la red va a ser impresionante. Obvio la mayoria va a ser basura, pero es muy seguro que por ahi habría una que otra pieza de genialidad y creatividad. También podemos esperar que pasará menos de un segundo de su lanzamiento para que aparezca un nivel en forma de pene o en unos grandes senos (les deberia dar vergüenza :D). Esto se debe a que a la menor libertad de creación que le des a los usuarios, ellos la utilizarán para hacer alguna obscenidad.

JA! Bueno no se que mas poner. Ah si! este juego es exclusivo para el Playstation 3, y aun cuando  Miyamoto ya dijo que ojala se le hubiera ocurrido este juego.

~ por zimmydoom en agosto 9, 2008.

2 comentarios to “The Next LITTLE BIG thing: el nacimiento de un icono”

  1. Uno de los juegos que mas quiero es este, me atrae mucho su modalidad de juego y sobre todo el online.

    un juego alegre que como tu dices, esta creando un nuevo genero en los Videojuegos.

    saludos

  2. Espero poder compartir con todos, los niveles que voy a crear, espero hacer cosas divertidas.
    Y claro Sack Boy es el nuevo idolo de niños y niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: