¡Que se lo viole un burro!

Algunos de ustedes que me conocen en persona, me han escuchado usar esta expresión de indignación, que por lo general uso en situaciones en donde quiero expresar que me super vale madres una persona.
Me diran “¡Eso qué! pinche expresión pitera.” pero miren si sucede:

Quisiera agradecer a lomasculero.blogspot.com, en donde encontré este video.

Ustedes que opinan?

~ por zimmydoom en octubre 5, 2008.

2 comentarios to “¡Que se lo viole un burro!”

  1. Ja ja ja ja ja no manches!!! Sabes lo que acabas de provocaar??? Osea… si de por si, cada que me enojo con alguien uso tu frase!! Ahora cada que me enoje, jajajaja me imaginaré a esa persona en este video!!!!

    Saludos Zimmyyyyy!!!!
    Y sabes que te quiero un buen aunque te olvides de nosotros… jajaja Muak muak

  2. ¿Que pedo con ese video?, a mi que se me hace David, que contrataste al señor(o solo fue necesario contratar al señor??) para la realización del video.

Responder

 
