Se acercan tiempos felices! :)

Se preguntaran ¿por qué? y la respuesta es por que empieza la temporada alta de lanzamientos de videojuegos todo apuntando hacia la orgía video lúdica de fin de año que es la navidad. Este año ya tiene el record de lanzamientos de videojuegos, y aunque la mayoria son porquerias que salen para el mercado casual para Nintendo DS y Nintendo Wii, hay varios titulos que serán parte aguas en el diseño y la programación de videojuegos.

A continuación los 5 juegos que están en mi lista Must-Haves (i.e. Debo tener)

  1. Castlevania: Order of Ecclesia

    El siguiente castlevania que toma la fórmula de Symphony of the Night, la comúnmente llamada Metroid-vania. Eso es que toma elementos de exploración y plataformas de Metroid juntandolos con la acción de Castlevania. Se supone que es el mejor de la serie con un gran gameplay y muy buenas gráficas.

  2. Bioshock


    Este juego ganador de varios premios en 2007 incluyendo juego del año, por fin llega a PS3 con gráficas mejoradas y contenido descargable exclusivo. Este FPS cuenta la historia de un naúfrago que termina en el mundo terrorífico de la ciudad submarina de Rapture, donde encuentra un mundo distópico del cual debe de escapar. Gran narrativa y gameplay, (solo vean al Big Daddy).

  3. Little Big Planet

    Ya habiamos hablado de este juego en este blog. Pero ya por fin saldrá a la venta y todo el mundo será feliz. Oh como lo quiero!

  4. Mirror’s Edge

    El juego que revolucionará a los FPS  ya que no es un shooter, es un juego de plataformas donde juegas como Faith una corredora de Parkour que tiene que pelear contra el gobierno. El gameplay es brincar correr y escurrirse de los enemigos y sobrevivir. Todo en primera persona. Vean el trailer😉 .
    Las gráficas son increibles, vean el screenshot:

  5. Guitar Hero: World Tour

    Y no podia faltar este juegazo, ando tan emocionado lo quiero jugar ya con todos mis amigos, espero después comprar Rock Band 2 para poder bajar canciones extra. Ya puse las canciones que más quiero tocar, pero también incluye el editor de canciones. Oh si!

Pues que piensan? espero comprar todos estos juegos, aunque la economia no esta bien y también por que quiero una Macbook😀 Y también se acerca mi cumpleaños😀 así que si quieren que los quiera para siempre pues ya saben jejejejejejejejejejeje ¬¬  ¡como creen?😀
Menciones honoríficas (juegos que quiero pero creo no tener dinero o tiempo para jugarlos):
Disgaea 3, Quantum of Solace, Valkyria Chronicles, Dead Space, Resistance 2, Silent Hill V.

~ por zimmydoom en octubre 25, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: