WTF?!! con el Wii

Como un orgulloso y autoproclamado Hardcore Gamer, es la pregunta que me hago ¿WTF? Como ustedes sabrán  la más reciente consola de Nintendo ha tenido en los últimos años un exito impresionante en el mercado mundial, vendiendo 45.56 Millones de unidades alrededor del mundo. Convirtiendose así en la consola que ha entrado al mainstream, y pues ha popularizado los videojuegos en sectores de la población que nunca habian tocado un videojuego en su vida.

wiitidy

Esto fue gracias a su inovador control con sensor de movimiento, el cual llevo la interacción y la inmersión a un nuevo nivel, y juegos sencillos y curiosos diseñados para toda la familia (Wii Sports, Wii Play, Wii fit, etc.). Eso no me haría sentir mal si no fuera por un pequeño detalle:  HACE MESES que no toco ni prendó mi Wii, el cual lo tengo casi desde que salio a la venta hace 3 años. El último juego que compré (Fire Emblem) fue hace casi un año, el cual lo compré por que costaba 200 pesos, y desde entonces si no fuera por Guitar Hero no hubiera tenido razón para prender mi Wii. Es de ahi que viene el WTF?!!! Durante un año Nintendo no ha sacado un juego que valga la pena comprarse por un hardcore gamer. Chingaderas como Wii Music y refritos de juegos de Gamecube que no aportan nada nuevo como Mario Kart Wii y Animal Crossing no cuentan.  La verdad puede que mi Playstation 3 me haya costado el doble que un Wii pero lo he usado más en menos de un año que los 2 años y medio que he tenido mi Wii.

Y no es que tenga algo encontra de Nintendo, soy super fan de series como Mario, Zelda, Metroid, Starfox, etc., pero creo que tarde o temprano Nintendo va a empezar a perder en esta generación de consolas de videojuegos. Ya que los millones que estan comprando el Wii que no son videojugadores, no estan comprando más que 3 juegos (Wii Sports, Mario Kart, Wii Fit) y nada más, y no pienso que compren otro juego a excepción quizas de Wii Sports 2. Nintendo dice que con lo que estan haciendo van a crear a nuevos hardcore gamers, pero yo creo que seria un porcentaje muuuuy pequeño, y que la mayoria de la gente que compró un Wii no va a comprar la siguiente consola de Nintendo ya que no la necesitarian. Otro punto muuuy importante  es la cantidad juegos basura que están inundando el mercado del Wii, titúlos que solo buscan hacer un dinero rápido abusando de la ingenuidad de los que recientemente entran a los videojuegos. Por ejemplo:

wiidartcrap

¿Qué?..¿qué carajo?…seguro es una broma, ¿piensas pagar más de 700 pesos por señores aventandose dardos y sin nada de sangre y peleas?

hannahmontanaspotlightworldtour

¿Alguién me puede explicar qué es una Hannah Montana?

Y digamos estos titulos son apenas lo de arriba de un barril sin fondo de juegos mal hechos y sin ninguna idea de lo que quiere la gente.

Y pues bueno otra cosa que hay y me molesta, pero ahi ya Nintendo casi no tiene la culpa. Es la increible cantidad de aditamentos y accesorios de plástico inservibles para el wii y los wii-motes. Uno que si hizo Nintendo para evitar una lluvia de demandas de gente que le echa mucha crema a los tacos jugando Wii Sports , y me gusta llamarlo el Wii-Condom, ya que pues solo mirenlo

funda-silicona-wii

Y pues bueno, hay tantas cosas como una espada de plástico en la cual metes el wii-mote, y por supuesto mi favorito el Wii-strapon

wii_pee

Aparte de la obvia broma sexual, pues también ese juego serviria mucho para que las mujeres se den cuenta lo dificil que es atinarle a la tasa, jejejejejejejeje😀, bromeo, bromeo.

En fin ¿qué opinan, les gustó, no les gustó? Por favor dejen un comentario.

~ por zimmydoom en febrero 3, 2009.

15 comentarios to “WTF?!! con el Wii”

  1. Y Smash Bros. que? Lo estuvimos jugando en diciembre. También hay mucho crap en PS3, eh. Hannah Montana está en todas las consolas.

  2. Smash Bros. lo jugamos un dia como por 2 horas. Yo nunca dije que no hubiera crap en el PS3 pero al menos salieron juegos buenos y que daban ganas de comprar. Y el de Hannah Montana solo salió para Wii, PS2 y DS.

  3. Uy, pues que enteradito estas de Hannah Montana, eh? Yo crei que no sabias que era una “Hannah Montana”.

  4. 1 palabra: Wikipedia

  5. como se llama el juego donde la mujer esta orinando???

  6. Pues mira, yo tambien me considero un Hardcore Gamer, pero no por eso le hago el feo a la Wii, al contrario me divierte mucho, y pues considerando que trabajo y tengo poco tiempo para disfrutar juegos pues creo que Wii es la indicada ya que en mi 360 siento que los juegos son mas demandantes en cuestion de tiempo y la verdad la Wii es pues mas relax, más para una cascarita rapida.
    Afortunadamente tengo ambas consolas y puedo, dependiendo del tiempo y estado de animo disfrutar lo mejor de ambas consolas.
    En el Wii tambien hay juegos Hardcore Ej.:Zelda
    Y en el 360 mi juego mas para una partidita rapida: Mortal Kombat en linea.
    El PS3 no me llama la atención aún, ya veremos despues…

    Y por favor no digas nada de esos jueguitos chafas pues en cualquier consola sacan juegos horribles y joyas, ya depende del gamer informarse antes de desembolsar su dinero.
    Un consejo es esperarse minimo un mes despues de la salida del juego y no solo comprarlos porque estan baratos, como tu dices que te paso con ese Fire Emblem (que es eso) o comprar los obligados como yo que compre mi Wii Sports Resort el prime dia esa es una compra segura o como en el 360 es Gears of war 2.

    Alguna vez me preguntaron que consola es mejor y la respuesta es:
    ¿Que juegos te gustan?
    Ve donde esta lo que te gusta y entonces tendras tu respuesta.

  7. No viejo, el Wii, no tiene comparacion con otro sistema, es muy diferente por eso es FAMILIAR, puedes jugar con alguien que no sepa nada de videojuegos y pasartela muy bien.
    Lastima que no hayan comentarios mas inteligentes a tu post, te felicito por tu reflexion tambien era parte de mi enojo con los juegos de Wii. Soy un adigto comprador de juegos de mesa, y se que si no hay versatilidad en un juego se vuelve aburrido para los demas, mejor es comprarse un psp, por que no podras jugarlo con la familia .

  8. que cura jejeje esta chilo mmmm

  9. eso del strapon si es verdad??? jajajaja

  10. La mejor consola es la PC jajajaja a comerlaaaaa

  11. pone algo del wii sport y todo pero lo del pis me hiso rei

  12. Mirá, depende de los juegos que compres. Si te compras el ”Wii-Music” y te considerás un Hardcore gamer, OBVIO que no te va a sentar bien. Ahora vamos por otro punto, comprate el ”Metroid Prime Hunter” y decime si es otro juego-basura.
    Tenes que saber que comprar, no la primera boludes que se te viene a la cabeza. ¿Jugaste el Mario Galaxy? Es un juego espectacular, y muy creativo. ¿
    ¿Conoces la saga de Resident Evil? Si la conoces, no parece.

    Llendo a la Xbox 360. Tiene juegos mas FPS que quizá te gusten mas. Si vos querés muchos juegos de tiros ahí tenes tu consola, pero si querés juegos mas variados y con mejores licencias, sacale el polvo a tu Wii y ponete a jugar.

    • Bueno, si te fijas, este post es antes de que saliera Mario Galaxy, el cual es un juegazo, me encantó. Ahorita ando jugando el Mario Galaxy 2. Obvio tengo que reconocer que desde que publiqué este post hasta ahorita han salido bastantes juegos buenos para el Wii, tales como Tatsunoko vs. Capcom, No More Heroes 1 y 2 y Mario Galaxy 2. Me alegra que por fin nintendo esta metiendo la carne al asador con titulos nuevos que sí quiero comprar para el Wii tales como Metroid: The Other M, Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, Kirby Epic Yarn y el nuevo Zelda.

      En cuanto a los de Resident Evil en el Wii, los 2 eran remakes de títulos de Gamecube, asi que no cuentan😛
      El Xbox solo me llama la atención por Alan Wake y ya. Y si quiero juegos variados y mejores licencias, sigo jugando con mi PS3😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: