RockBand Muses

Recientemente conseguí RockBand 2  y pues hice mi banda de yo y puras chavas😀.  Luego, cuando conecté mi juego con rockband.com vi que habia una aplicación para tomarle fotos a tus personajes.

Aqui les presento a mis musas dentro de RockBand miembros de Clockwork Doom

zimaela

Zimaela – Guitarra

Asche

Asche – Bajo

Furyan

Furyan – voz

Y aqui tenemos la alineación completa Clockwork Doom

clockwork

~ por zimmydoom en febrero 21, 2009.

4 comentarios to “RockBand Muses”

  1. Queremos a los chili pepers

  2. una buena banda…. me gusta su look y el cabello azul de zimaela me encanta yeyeyeyeyeye…….. ya soy fanS…

  3. Zimaela eres tú pero vestido de drag queen? O porque se llaman igual?

  4. No, solo que Zimmy es un apodo, Zimaela es su nombre.

Responder

 
