Divas Digitales

Ahora les presento a las personajes de videojuegos que más me han atraido y hecho decir: “Si fueran veradaderas… o si yo fuera personaje de videojuego ….”😀 Casi todas comparten la característica de que son mujeres fuertes, inteligentes y todas actuan por tener amor, o para proteger lo que aman. Ahora en ningún orden particular:

etna_big_disgaea_2

Etna  (Disgaea)

DemonLord Etna es la vasalla principal del Overlord del Inframundo Laharl. Violenta, increiblemente ambiciosa, amante de la comida y experta en toda cantidad de armas protege a Laharl ya que fue la promesa que le hizo al Rey Krichevskoy, la única persona que fue amigable con ella. Ella también es la jefa de los Prinnies.

SelvariaBles

Selvaria Bles (Valkyria Chronicles)

General del Imperio de Maximillian al comando de la fuerza de invasión a Galia. Ella es decendiente de los Valkyrur, una especie de humanos con poderes magicos increiblemente poderosos. Como general nunca ha tenido una derrota en el campo de batalla. Ella en si no es una persona mala, pero el amor que tiene hacia Maximillian, no la hace dudar en obedecerlo aunque sea destruir ciudades.

cammy

Cammy (Street Fighter)

Agente del MI6 inglés, y anteriormente asesina de Shadaloo. Es fuerte, rápida y le gustan los gatos  ∑:·3 . También es un clon de M.Bison lo que la hace tener habilidades mortiferas a la hora del ataque. Hermosa y con un irresistible acento británico, es lo que la hace mi personaje principal en los Street Fighters.

shion

Shion Uzuki (Xenosaga)

Hermosa y talentosa ingeniera de la compañia de alta tecnología Vector. Creadora de Kos-Mos, un androide diseñado para combatir a la raza alienigena llamada Gnosis. Su aventura la lleva a recorrer muchas estrellas y aunque es toda una bookworm cuando las cosas se ponen intensas ella no duda en subirse a un Mecha y patear traseros. Aqui se ve los distintos cambios de diseños que tuvo en durante las 3 partes de Xenosaga.

tifa-ff7

Tifa Lockheart (Final Fantasy VII)

Experta en artes marciales, pero se dedica a atender el bar 7th heaven. Queda involucrada en la lucha por la supervivencia del mundo encontra de Sephiroth. Estupidamente enamorada de Cloud ella lo sigue y lo apoya en sus traumas. Aunque no fue la primera personaje poderosa en un Final Fantasy, ella la verdad  es la más sexy. Lo siento Celes, Terra, Rinoa, Quistis, Rosa, Rydia, Yuna, Rikku, Garnet, Aeris, Asche y Penelo.

~ por zimmydoom en abril 27, 2009.

3 comentarios to “Divas Digitales”

  1. Lo de Tifa es cierto, pero ami me gusta mas Aeris, es mas tierna…

  2. Rikku e smil veces ams sexy q Tifa. Y Aeris e smas tierna.

  3. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: